Las Mujeres de Ceniza, un éxito en Morelia

Con un gran elenco conformado por las cuatro primeras actrices: Margarita Gralia, Jaqueline Andere, Silvia Mariscal y María Sorté, la obra «Mujeres de Ceniza» triunfó en Morelia, con una historia que gira en torno de la viudez y la infidelidad.

Ricardo, el fallecido esposo de Clara (Jaqueline Andere) se convierte en el tema principal de una reunión entre amigas, que después de un año de no verse se vuelven a juntar, y una ves adentradas en la charla y los recuerdos las verdades empiezan a salir.

foto: Ismael Díaz
foto: Ismael Díaz

Las tres mejores amigas de Clara (Jaqueline Andere) tuvieron de amante a su esposo, para que luego Clarita se dé cuenta mediante pruebas que encontró entre las cosas personales de Ricardo, y se entera que cada una de ellas habían tenido algo que ver con él durante años; sin embargo, en lugar de guardarles rencor busca saber cómo fue él con ellas de amante.

La cenizas del marido se dividen y terminan entre las amantes, así lo decide Clara, preparando unas deliciosas galletas con esencia de su difunto y otra parte de ellas se las envía a los maridos de cada una con las pruebas suficientes. Mujeres de Ceniza deja muy en claro que en las mejores amigas se puede confiar.

foto: Ismael Díaz
foto: Ismael Díaz

La belleza de Margarita Gralia se llevó la noche, ya que a sus más de 50 años lució un espectacular vestido muy pegado en color rosa; su silueta marcaba mucho la diferencia sobre el escenario pero no sin opacar el talento de cada primera actriz.

Una vez más Best Producciones logró traer un evento de calidad a la Ciudad y los michoacanos le respondieron con muy buena asistencia, no cabe duda que la empresa está marcando la diferencia, pues al entrar al recinto y ocupar nuestro lugares destaparon su próximo evento que se llevará acabo en el mes de marzo, el cual lleva por nombre «Porque los hombres aman a las Cabronas».