Las posturas más rápidas para el placer femenino

Morelia, Michoacán.-Para los momentos de intimidad con la pareja existen varias posturas que se dicen generan un acto sexual más satisfactorio tanto para el hombre como para la mujer, sin embargo, muchas de estas son más incómodas que a la larga son complicadas de realizar, pero también existen algunas que son fáciles de realizar y con buenos resultados para alcanzar el orgasmo.

Entre dichas posiciones hay algunas que están orientadas a dar mayor placer al hombre y otras a la mujer, por aquí se en listan aquellas que generan mayor goce para las mujeres y que alcancen más rápido el orgasmo.

Perrito. La postura de estar con las cuatro extremidades al suelo, llamada perrito, es de las más fáciles, favorece para estimular el clítoris y no genera obstáculos para mantener el ritmo de la penetración, de combinarse con accesorios externos, como pueden ser estar rodeado de espejos puede aportar para elevar los niveles de excitación.

Vaquera. Esta posición exige más movimiento físico, ya que será la mujer la que decidirá el ritmo del acto sexual. Se trata de colocarse sobre el hombre y encontrar la mejor inclinación del pene para generar mayor excitación y placer, que lleven al orgasmo.

Al igual que la de Perrito, la Vaquera permite mantener contacto constante con la pareja, tanto del hombre hacia la mujer como en sentido contrario.

Levantamiento de piernas. El estar acostada con las rodillas en alto, es una de las poses más fáciles para el sexo, ya que favorece a una penetración más profunda, además para aquellos hombres que tienen el gusto de jugar con los pies de su pareja, esta posición es la mejor opción.

Si bien estas tres posturas pueden favorecer a que la mujer llegue más rápido al orgasmos, se debe considerar la disposición de ambos para llevarlas a cabo, ya que si se siente incomoda entonces no dará los resultados esperados.

Como un juego previo para cada una, también esta el sexo oral, ya que de hacerse lentamente y suavemente puede prolongar el orgasmo.

Relacionadas: