Connect with us

Destacadas

Latina se vuelve viral tras mencionar 5 razones por las que es mejor vivir en EU

Published

on

Latina razones EU

Latina se vuelve viral tras mencionar 5 razones por las que es mejor vivir en EU

Ciudad de México.- Una joven se volvió viral al enumerar los beneficios de vivir en los Estados Unidos.

Ingresa a: Tragedia, una avalancha de nieve en el Tíbet deja 28 muertos

Según ella estaba cansada de que los latinos radicados en el país criticaran el estilo de vida que llevan en el lugar. Sin embargo, la chica se siente agradecida de las oportunidades que allí encontró tras dejar su natal Colombia.

Se trata de Maryury Meneses quien decidió mostrar la agradable que puede ser vivir en Norteamérica. Si bien dejó en claro que la experiencia puede variar para cada migrante, lo cierto es que en su caso se ha sentido más que cómoda. Incluso reveló su top five con los puntos más positivos de su nuevo lugar de vida.

Advertisement

Fue desde su cuenta de TikTok que la joven pidió que los latinos comiencen a usar “la gratitud en vez de la queja”. Además apuntó que si bien reveló los 5 puntos más positivos de vivir ahí, ella sabe que hay “muchos más”.

También comento que desde su llegada, no ha hecho más que enamorarse de su cultura y del estilo de vida que puede darse en el país.

Según detalló en su video viral ha dejado de sentir miedo a que la estafen sobre todo en lo que se refiere a marcas.

En ese sentido, sostuvo que tiene la confianza de comprar lo que sea “sin la preocupación de que la estafen o resulte ser una farsa”.

Maryury Meneses es madre por ello valoró desde su TikTok el servicio de guardería que ofrecen en los colegios. Es que al trabajar muchas horas en los Estados Unidos ofrecen la posibilidad de la extensión de horario para aquellos padres que lo necesiten.

Advertisement

La colombiana también destacó en su video viral la buena remuneración por su trabajo y la posibilidad de vivir en viviendas dignas. “Todo es mucho más accesible, hay una mejor calidad de vida”, agregó.

En su video confesó sentirse sorprendida tras su llegada al país al ver que las vías de circulación se encontraban “en buen estado”. Incluso apuntó que esto es algo que “no se veía” en su Colombia natal.

Para finalizar destacó en su TikTok la libertad con la que la gente se maneja a la hora de salir a la calle. “Nadie mira cómo vas vestido acá. Tú puedes salir al supermercado en pijama y nadie te está mirando ni criticando cómo vas. Eso es maravilloso”, indicó.

@mayomeneses

Primero Dios para que te sientas bien, luego controla tu mente y boca, usemos la gratitud en vez de la queja, aqui una caleña que tambien lucha con su familia 😍 #latinosenusa #colombianosenusa #florida ♬ sonido original – Mayo Meneses 🇨🇴🇺🇸

Con información de El Universal

Ingresa a: Aumenta número de víctimas mortales por protestas en Perú

Advertisement