Laura Zapata reafirma su distanciamiento con Thalía, además critica la sensibilidad actual que se vive en el medio artístico.
Ciudad de México.-Thalía está por cumplir 54 años, pero su hermana Laura Zapata ha dejado claro que no planea felicitarla, reafirmando su distanciamiento. La actriz ha reafirmado el distanciamiento entre ambas, que se ha mantenido desde el fallecimiento de su abuela, doña Eva Mange.
“No tengo la menor idea mi amor. A lo mejor le hablan todas sus amigas, sus hermanas, sus primas, sus cuñados, su familia. No, mi amor, yo no tengo ni siquiera su teléfono ya”, dijo Laura Zapata a la prensa.

Zapata asistió recientemente a la obra “La Obscenidad de la Carne”, conocida por su sensualidad y exposición física. Al preguntarle si aceptaría un rol con esas exigencias, contestó firmemente:
“No, mi amor, de ninguna manera. No. Cuando era jovencita empezó el teatro de las Ficheras y entonces en una película me dijeron: ‘Usted baja por esa escalera con un negligé, con un baby doll’. Yo dije: ‘No, pues yo no bajo por esas escaleras con un negligé y con un baby doll’, y no lo hice. Y había y hubo otras personas que lo hicieron”.
Durante la entrevista, Laura Zapata también comentó sobre las insinuaciones inapropiadas que enfrentó en su carrera.
“Bueno, bueno, sí, claro, por supuesto, pero no éramos tan sensibles ni tan de cristal como ahora. No, pues salías corriendo de la oficina y dices: ‘Viejo, loco, ¿qué?’. Y ya. No, pues obviamente yo no iba a eso a una oficina, ¿no? Yo no iba más que a propuestas de trabajo”.
Zapata señaló que, a diferencia de la actualidad, antes se manejaban estas situaciones de manera distinta.
“Es que ahora están como más sensibles, ¿no? Con decir: ‘No y ya’. Ahora: ‘Me está faltando el respeto, me está viendo las %&#$’, ¿no?”.
Estas declaraciones de Laura Zapata no solo reflejan su postura sobre su distanciamiento con la famosa cantante, sino que también rememoran los desafíos que ha enfrentado en su carrera, destacando su capacidad para rechazar lo que no estaba dispuesta a hacer.