5 balazos sujeto Zamora

Le dan 5 balazos a un sujeto en el fraccionamiento Altamira de Zamora

Le dan 5 balazos a un sujeto en el fraccionamiento Altamira de Zamora

ZAMORA, MICH.- Un cargador del mercado de Abastos de Canindo quedo herido de gravedad al ser atacado a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo persiguieron para atacar.

Este hecho quedó registrado sobre la calle Panamá del fraccionamiento Altamira de esta ciudad, lugar a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de Rescate y Salvamento.

El lesionado se llama Juan Carlos P., R., de 25 años de edad, vecino de la colonia El Sabinito de esta ciudad, quien presenta cinco impsctos de arma de fuego, tres de estos en el cráneo.

En estado de suma gravedad los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica especializada a un nosocomio de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como muy grave.

De acuerdo a algunos testigos, el afectado era perseguido por los agresores y en su intento por salvar la vida se introdujo a un domicilio a donde entraron los empistolados y trataron de rematarlo.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes iniciaron las primeras investigaciones sobre este hecho violento.

Ingresa a: Hieren a balazos a un sujeto afuera de su casa en Zamora