Le ganaremos al populismo, al frente y a los independientes en 2018: PRI

El líder nacional del PRI criticó al PAN, al PRD y a Morena por no donar sus recursos para los afectados por los terremotos

0
73
Foto: @PRI_Nacional

Ciudad de México.- “Le ganaremos al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido”, expresó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en relación al proceso electoral del próximo año, durante su discurso en XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI.

Ochoa Reza reiteró que el PRI fue el primer partido que donó sus recursos públicos por un monto de 258 millones de pesos, para apoyar a las víctimas de los terremotos del 7 y 19 de septiembre, y criticó a los partidos políticos que no han entregado sus recursos, a pesar de anunciarlo.

Foto: @PRI_Nacional

“El PRI supo responder a la exigencia social, y en solidaridad con nuestros humanos afectados por el desastre natural, fuimos los primeros en aportar 258 millones de pesos, el 100 por ciento de nuestro financiamiento público por lo que resta del 2017, destinados a la reconstrucción nacional y a la atención a las familias afectadas por los sismos”, dijo.

Y agregó, “reconocemos a los otros tres partidos políticos nacionales que ya han hecho lo correcto, el Partido Verde Ecologista de México, el Partido Encuentro Social y Movimiento Ciudadano. Lamentablemente los demás partidos con excusas insalvables intentan salirse por la tangente, ni el PAN, ni Morena, ni el PRD, le han cumplido al pueblo de México”.

Foto: @PRI_Nacional

Derivado de ello, el líder nacional tricolor admitió, “sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a remediar”, por lo que vaticinó que el PRI vencerá en los comicios presidenciales del próximo año.

En ese sentido, destacó, “a pesar de los discursos fatalistas de nuestros adversarios, competimos junto con la ciudadanía, formando las alianzas necesarias para construir la victoria y ganamos con nuestro mejor candidato, nuestro gobernador electo, Miguel Riquelme”.

Concluyó que, para beneficiar a la ciudadanía, y a los damnificados de los terremotos, los legisladores federales del tricolor propusieron erradicar el financiamiento público a los partidos políticos, así como la desaparición de los plurinominales.

Foto: @PRI_Nacional