León no supo aprovechar
Foto: Internet

León, Guanajuato.- Los panzas verdes del León empataron a un gol, en el segundo partido del día de hoy en la Liguilla, donde se enfrentaron a los Tigres, y desaprovecharon su condición de local.

Un partido que en momentos se tornó aburrido tras la ausencia de jugadas de peligro; un partido muy trabado en el medio campo, y dónde ambos equipos jugaron con ciertas precauciones.

León no supo aprovechar
Foto: Internet

Así concluyo la primera mitad del encuentro, con un muy aburrido empate a cero goles.

Ya para la parte complementaria, los equipos apostaron más futbolísticamente, y fue así que el León logró la primera anotación en los botines de su hombre gol Mauro Boselli, quien en el minuto 57, tras un contragolpe logró incrustar el balón en las redes del arco felino.

El gol dio esperanza a la afición de León, quienes ya soñaban con levantarse con una victoria, pero los visitantes nunca bajaron la guardia y luego de algunos intentos fallidos, no desesperaron y el premio llegó.

La anotación de Tigres se registró al minuto 74, cuando el jugador Eduardo Vargas logró el gol del empate, para así llegar al final del encuentro con marcador de 1 a 1.

Será el próximo sábado, en el partido de vuelta que se jugará en Monterrey, Nuevo León, donde se definirá el.pase a las semifinales del torneo de fútbol mexicano.

Tigres lleva la ventaja del gol de visitante, pero ellos tendrán que hacer valer su posición de locales si quieren pasar a cuartos de final.