Un choque en Chilchota entre un taxi y un auto particular dejó dos lesionados y daños materiales significativos.
Chilchota, Michoacán.- Se registró fuerte choque de frente entre un taxi y un vehículo particular que dejó un saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera Zamora – Morelia a la altura del sitio conocido como curva de “La Joya”, a unos metros de la comunidad de Los Nogales, hasta donde llegaron Policías Municipales para abanderar el área.
En el sitio también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados, Julián M., de 61 años, vecino de la comunidad de Ichán y a Roberto M. de 51 años, domiciliado en Morelia, ambos conductores de los vehículos.
Los dos fueron trasladados a hospitales de Zamora para su adecuada atención médica.
Finalmente se supo que los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru de color blanco y un Chevrolet Aveo de color negro, los cuales fueron remolcados a un corralón oficial y puestos a disposición de la autoridad competente.