"Levantan" a hijo y sobrino de exoperador de los Arellano Félix
Foto: Internet

El levantón duró menos de 50 segundos

Tijuana.-  El hijo y un sobrino de quien fuera el cerebro financiero de los hermanos Arellano Félix, Jesús Labra, que fueron “levantados” mientras esperaban el cambio de semáforo en una calle en Tijuana, ya fueron liberados por sus captores.

Familiares de los secuestrados informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de su liberación, pero hasta el momento no se han presentado al Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.

El secuestro se realizó en el boulevard Aguascalientes, en las inmediaciones de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, precisamente donde hace 19 años fue detenido Jesús Labra.

“Todo fue muy rápido, el levantón duró menos de 50 segundos; la primera patrulla llegó en un minuto y otros policías a pie”, informó Marco Sotomayor, secretario de Seguridad Pública municipal de Tijuana

Desde la tarde del miércoles, circularon en las redes sociales varios vídeos del momento en que ambos jóvenes son sacados por la fuerza de su vehículo por alrededor de 12 personas que viajaban en dos camionetas.

Las autoridades informaron que los autos que fueron utilizados en el secuestro no han sido localizados.