Liverpool pone baile al West Ham

Chicharito juega 30 minutos

Liverpool pone baile al West Ham
Foto: Internet
fonacot

Morelia, Michoacán.-El Liverpool en su casa del estadio Anfield le dio la bienvenida a la nueva temporada de la Premier League al West Ham con una tremenda goleada de 4-0 en duelo en el que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó 30 minutos de la segunda parte.

El tapatío no pudo repetir lo que hicieron sus compatriotas durante este fin de semana en el futbol europeo, luego de que Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús “tecatito” Corona marcaron anotación.

Los Reds dirigidos por Jürgen Klopp se llevaron tres puntos en casa y dieron una buena exhibición ante su afición. Los jugadores que marcaron los goles fueron el egipcio Mohamed Salah, además del senegalés Sadio Mané en dos ocasiones y el inglés Daniel Sturridge para abrir con el pie derecho la Premier League.

Foto: Internet

El West Ham inicia la temporada 2018/19 de la Premier League con la llegada de un nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini que tratará de regresar a los Hammers al lugar que les corresponde tras varias temporadas complicadas.

Javier Hernández tuvo pocas oportunidades de hacerse presente en el marcador al tener acción los últimos 30 minutos luego de ingresar de cambio al 60’ por Felipe Anderson, cuando el marcador ya iba 3-0 en su contra.

Liverpool cerró la cuenta 4-0 a dos minutos del final con el gol de Sturridge y así brindarle un triste debut al West Ham de Manuel Pellegrini que deberá trabajar rápido para poder conjuntar a un equipo con muchos nuevos futbolistas.

Pellegrini está de vuelta en la Liga Premier tras dirigir los últimos dos años en el futbol de China.

Compartir