Llaman a no compartir contenido doloso de explosión en Tlahuelilpan

Llaman a no compartir contenido doloso de explosión en Tlahuelilpan

A través de redes sociales piden no compartir material sobre los hechos ocurridos en Hidalgo

Hidalgo.-A través de redes sociales dependencias del gobierno del estado de Hidalgo, han pedido de la comprensión y solidaridad de la población para evitar que circulen imágenes de las víctimas de la explosión que se registró en el municipio de Tlahuelilpan.

Algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública a través de la unidad de Policía Cibernética han compartido una imagen en plataformas como Twitter, para que se evite distribuir imágenes sobre los lamentables hechos ocurridos en Hidalgo.

“No a las imágenes de contenido doloso. Exhortamos a toda la población a no generar, modificar, ni distribuir imágenes y/o videos sobre los lamentables hechos ocurridos recientemente en nuestro Estado. Respetemos el dolor de las personas que han sido afectadas” (Sic), es el texto plasmado en la imagen.

Fue durante la mañana de este domingo que en rueda de prensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se indicó que en el reporte más reciente que se tenía hasta ese momento el número de víctimas mortales por la explosión en Tlahuelilpan incrementó a 79 y a 81 el número de heridos.

Relacionadas: