Llega a Morelia, semana de la Moda

Llega a Morelia, semana de la Moda

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de impulsar el desarrollo de diseñadores y posicionar a la capital michoacana como un referente de la moda, esta mañana se presentó el programa de la «Semana de la Moda», la cual se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto.

Oswaldo Serrato, director de Hoss Models, destacó que Sears, Modas Ceremonias Chilchota, D’Paul serán algunas de las empresas que estarán participando en esta semana, presentando colecciones en diferentes parte de la ciudad.

Por su parte, los diseñadores michoacanos Dariniel y Mariglez, deleitarán al público con sus colecciones, mismas que se encuentran inspiradas en la elegancia de nuestro estado.

Serrato, también destacó que se contará con la participación de 10 modelos provenientes de Colombia, además contarán con la intervención de chicas del interior de la república y por supuesto, la mujeres michoacanas no podrán faltar.

El primer evento se llevará a cabo el martes 28 de agosto, donde se realizará la participación de diversos diseños en la casa de modas HossModels, mientras que el 29 el diseñador Dariniel, presentará su colección en la Calzada San Diego.

El jueves 30, será el turno de la diseñadora Mariglez y la marca D’Paul, para mostrar sus diseños en la Tesorería de la Universidad Michoacana, para finalizar, el viernes 31 de agosto, se llevará a conocer un desfile de modas en la Catedral de Morelia donde participarán diferentes marcas exclusivas y diseñadores.

Se espera que cerca de 700 personas del interior del estado, así como de otras partes del país, visiten la capital michoacana con el fin de conocer el trabajo de todos estos diseñadores.