Connect with us

Espectáculos

Llegará a Netflix la película «Ruido»

Published

on

Llegará a Netflix la película Ruido

Llegará a Netflix la película «Ruido» se reveló en el FICM

Ciudad de México.-Llegará a Netflix la película «Ruido» se reveló en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia 2022 se presentó Ruido el 24 de octubre, con la participación de la directora Natalia Beristáin, así como de Julieta Egurrola, Teresa Ruiz, Arturo Beristáin y las madres de desaparecidos, Edith y Lupita.

Ruido nos lleva a conocer la historia de Julia, una de tantas madres, hermanas, hijas o compañeras que han sido atravesadas por las violencias propias de un territorio en guerra con sus mujeres. Territorio en el que Julia busca a Ger, su hija, y al hacerlo irá tejiendo redes con distintas mujeres y sus luchas.

«México está atravesado por historias violentas y brutales que marcan la vida de familias destrozadas por las desapariciones. Desde ahí filmamos esta película y llamamos a expandir un ruido tan atractivo e inspirador, como molesto e incómodo, que teja lazos al interior de la sociedad para cambiar una realidad nacional que nos agravia. Se trata de tener presente el poder de lo colectivo en la búsqueda de verdad, justicia y memoria».Natalia Beristáin

Llegará a Netflix la película Ruido
Foto. Internet/ Netflix

Ingresa a:Revela Netflix tráiler de su nueva serie «1899»

Ruido, película que ganó el Premio de la Cooperación Española en el Festival de Cine de San Sebastián, se estrenará en cines seleccionados el 5 de enero, antes de su estreno global el 11 de enero, en Netflix.

Advertisement