Lluvia deja dos muertos en Monterrey

Lluvia deja dos muertos en Monterrey

Varías zonas como General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez presentan afectaciones

Monterrey.-Dos muertos es el saldo de víctimas mortales, este sábado debido a las inundaciones que causó una fuerte lluvia registrada en Monterrey.

De acuerdo a información expuesta en López Dóriga, la zona metropolitana de Monterrey registró este día altos niveles de agua en varias vialidades a causa de las lluvias.

Por su parte los elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que en gran parte de Monterrey se registraron encharcamientos de consideración así como inundaciones, por ello los tres órdenes de gobierno se unieron para dar atención a los afectados por la lluvia.

Zonas como General Escobedo, Villa Salinas, Hidalgo, Juárez, San Nicolás de los Garza y Cadereyta, son los principales puntos que presentan afectaciones.

Te podría interesar: Lluvia desborda río en Los Reyes y provoca severas inundaciones

Respecto a los dos muertos que se tienen registrado como víctimas mortales por la lluvia, se indicó que estos fallecieron a causa de una descarga eléctrica al tocar postes de luz.

De momento los dos muertos no han sido identificados por parte de las autoridades locales.

Debido a las inundaciones varias vialidades en San Nicolás de los Garza tuvieron que ser cerrados, así se informó a través de redes sociales.

En dichas redes sociales como lo es Twitter, varios usuarios han publicado videos de las afectaciones que la lluvia dejó a su paso en Monterrey, donde dos personas perdieron la vida.