Lo tiene pequeño Lizbeth Rodríguez responde a Alfredo Adame
Foto. Internet

Lo tiene pequeño dijo Lizbeth Rodríguez como respuesta a Alfredo Adame y su acusación de que esconde a Laura Bozzo

Ciudad de México.- Después que el conductor Alfredo Adame, señalara que supuestamente la también conductora peruana Laura Bozzo está escondida en la casa de la modelo Lizbeth Rodríguez, ésta respondió que lo único que sabe es que el también ex político, tiene el pene pequeño.

Luego de recibir una pregunta de un seguidor en Twitter en el que le preguntaron su opinión después que Adame declarara que ella era “cómplice” de Laura Bozzo por esconderla de la justicia, la ex chica Badabum, indicó que el señor también es un misógino y un golpeador.

“Tiene el pi… pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misogino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”, respondió la youtuber.

Asimismo, Rodríguez detalló que no hablará más del caso y explicó que no sabe nada de Bozzo desde hace un par de semanas, por lo que desconoce tanto su paradero, como su estado de salud, esto debido a que refirió su abogado, por algunas complicaciones médicas, no podría asistir a la cárcel.

Ingresa a: Famosa youtuber tendría escondida en su hogar a Laura Bozzo

En esta respuesta, Lizberh Rodríguez recordó las ocasiones en que Alfredo Adame ha sido acusado de violento, ya que Diana Golden, quien fue esposa del actor ha declarado que durante su relación recibió malos tratos de él.

Por otra parte, su otra ex esposa, Mary Paz Banquells ha señalado que se separó de Adame después que en diversas ocasiones sufriera violencia por parte del padre de sus hijos, generándole diversos golpes que le han ocasionado complicaciones en su cuerpo.

Además se debe puntualizar que de acuerdo a información proporcionada por varios medios nacionales, este martes 24 de agosto un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en contra de la presentadora, la cual había sido vinculada a proceso porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071pesos.