Foto: Internet/diariorepublica.com

Morelia, Mich.- Al continuar con las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio del sacerdote José Alfredo López Guillén, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán lograron la localización del segundo vehículo propiedad del religioso.

Durante el desarrollo de las indagatorias llevadas a cabo en la población de Villa Jiménez, perteneciente al municipio de Jiménez, se encontró en un garaje la segunda unidad que había sido reportada como desaparecida, la cual corresponde  a una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2012.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) continúan realizando las diligencias correspondientes a la unidad que permitan recabar indicios en el citado vehículo.

Con relación a este hecho, la Fiscalía  Regional  realiza diversas entrevistas a personas que se encontraban en el lugar del hallazgo de la unidad.

Agentes de la institución continúan con las pesquisas correspondientes que para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página