Connect with us

Destacadas

Localizan a una pareja asesinada en una finca en Tarimbaro

Published

on

pareja asesinada Tarimbaro

Localizan a una pareja asesinada en una finca en Tarimbaro

TARÍMBARO, MICH.- Los cuerpos de un hombre y una mujer en estado de descomposición, fueron descubiertos este jueves dentro de una finca en este municipio de Tarímbaro, las autoridades ya investigan este doble crimen.

La tarde de este jueves, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos sin vida en una finca, al lado del fraccionamiento Las Espigas, en este municipio.

Al llegar los elementos de seguridad pública, confirmaron el reporte y acordonaron la escena, ya que fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 y 45 milímetros.

Las personas sin vida están sin identificar hasta el momento, sólo se reveló que el sujeto viste pantalón de mezclilla y sudadera color gris,tenis negros, de unos 40 años de edad, tez Moreno y cabello corto; la dama vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa negra, es de cabello negro largo, tez moreno, de unos 30 años de edad.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para los estudios de ley en espera de que sean identificados por sus familiares.

Ingresa a: Localizan asesinado cerca del fraccionamiento Villas del Pedregal

Lo + reciente

Facebook