Localizan cadáver de un hombre en Zamora, Michoacán

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un camino de terracería la mañana de este martes, desconociéndose la causa de su muerte.
Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó a la autoridad la presencia de un cadáver en un camino de terracería a un costado del Río Nuevo, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán.
Tras recorrer el camino los uniformados dieron con el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre dicha vía.
La víctima se hallaba desnuda de la parte superior del cuerpo y presentaba manchas de sangre en el rostro y hombros.
Los uniformados procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial arribando minutos después peritos especializados.
Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Posteriormente el ahora occiso fue identificado como Ricardo T., mejor conocido como “El Chícharo”, de 47 años de edad, quien era profesionista y aparentemente residía cerca del lugar.
De acuerdo con un testigo, vio al ahora occiso corriendo por el lugar como lo hacía de manera frecuente, pero en un momento determinado, por razones desconocidas, cayó al suelo y ya no se levantó.
Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.
Agencia Noventa Grados