Localizan cadáver encobijado y narcomensaje en canal de riego de Jacona, Michoacán

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en cobijas, fue localizado en un canal de riego. Junto al cuerpo fue abandonado un mensaje del crimen organizado.
Fue alrededor de las 11:40 horas que se reportó a la autoridad la presencia de un extraño bulto en un canal de riego ubicado sobre un camino de terracería que comunica a las localidades La Estancia y Orandino.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes en las aguas de un canal de riego, a la altura del predio denominado Rancho Los Herrera, confirmaron el reporte.
Los uniformados procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.
Minutos después se apersonaron peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público, quienes rescataron el bulto del agua, confirmando que se trataba del cuerpo encobijado de un hombre.
En las inmediaciones del lugar fue hallado un mensaje intimidante que se atribuye a un grupo de la delincuencia organizada.
Tras la realización de las diligencias correspondientes el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.