Foto: Noventa Grados
El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un joven hombre fue localizado en una brecha.
El hallazgo se efectuó la tarde de este martes en una huerta ubicada sobre el camino que comunica a las comunidades San Juan de los Plátanos  y El Nopal, esta última en el municipio de Tancítaro, a 200 metros de la carretera Apatzingán–Buenavista
Allí campesinos que limpiaban la huerta se encontraron con el cuerpo putrefacto de un hombre, por lo que dieron aviso a la autoridad.
Al lugar se movilizaron policías locales, quienes confirmaron el reporte, solicitando la presencia de la autoridad ministerial.
Tuvieron que pasar varias horas hasta al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público y peritos, estos últimos quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para finalmente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
De la víctima se logró saber que respondía al nombre de Adán T., de 22 años de edad, habitante de la localidad Santana del municipio de Buenavista. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.