Localizan 6 cadáveres en paraje de Michoacán

Localizan cuerpo sin vida de persona trans en Jacona

En un predio fue encontrado semi enterrado una persona trans, quien había sido reportada como secuestrada desde el pasado 3 de noviembre

Jacona.-En un predio del municipio de Jacona, conocido como «Puerta de Llave» se localizó el cuerpo sin vida de una persona trans y semi enterrada, por parte de autoridades locales.

De acuerdo una publicación de Informativo Zamora, los reportes señalan que el sujeto fue privado de su libertad desde el pasado tres de noviembre pero fue al filo de las 12:00 horas del pasado sábado que su cuerpo fue encontrado por elementos de la Policía Municipal y Michoacán, tras la denuncia ciudadana de que cerca del Libramiento Sur se encontraron restos humanos en estado de putrefacción.

Los elementos de la UEEC de la Fiscalía General del Estado trasladaron los restos del sujeto vestido de mujer a la Semefo local para continuar con las investigaciones y también entregar el cuerpo a sus respectivos familiares.

De momento no se han informado detalles de los responsables del acto, ni los motivos por los que se privó de su vida, por lo que aún continúan las investigaciones.

Te podría interesar. En Zamora, localiza FGE a reportado desaparecido