Roban sospechosamente armas largas a escoltas del alcalde de Los Reyes

Localizan dos cadáveres en Zitácuaro; uno descuartizado y otro con narcomensaje

De la noche del jueves a la mañana de este sábado, suman 3 asesinatos registrados en el municipio de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Dos cadáveres –uno de ellos descuartizado y el otro tirado-, fueron localizados la mañana de este sábado en la colonia Magisterial de la comunidad Valle Verde del municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con los reportes, uno de los cadáveres fue localizado descuartizado y al interior de una bolsa de comida para perros, mientras que el segundo, fue hallado sobre la vía pública de la colonia Magisterial, al que se colocó un narcomensaje.

Ingresa a: Liquida Hotel City Express con 62 pesos a empleado con discapacidad

Al lugar se desplazaron elementos de seguridad quienes confirmaron el hallazgo, además de que elementos de la fiscalía regional iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso.

A esta doble ejecución se suma el homicidio de un joven de 21 años de la comunidad de San Felipe de Los Alzati, en el mismo municipio, la noche del pasado jueves.

Ingresa a: Video. Suegra descubre a su nuera con otro en motel

Desde la noche del pasado jueves hasta la mañana de este sábado, suman ya tres asesinatos en Zitácuaro. Aunado a ello, se suman la ola de enfrentamientos en los municipios de Aguililla, Buenavista Tomatlán y Tepalcatepec, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Viagras se disputan el territorio, sin que hasta el momento, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se pronuncie sobre la inseguridad y atienda el problema.