El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en Tiquicheo junto a un auto calcinado. Se investigan las causas del crimen
Tiquicheo, Michoacán.- Localizan tirado a la orilla de la carretera que conduce de Tiquicheo a la tenencia de Limón de Papatzingán el cuerpo de un hombre asesinado. El masculino mostraba impactos de arma de fuego. A unos metros de él se encontró un vehículo totalmente calcinado.
El hallazgo se registró en la mañana de hoy, cuando el número de emergencias recibió el reporte sobre una persona tirada a la orilla de la carretera y un vehículo quemado.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron los hechos, aseguraron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía de Michoacán. Posteriormente, llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Los investigadores se percataron de la presencia del cadáver de un hombre tirado a la orilla de la carretera identificado por familiares como Samuel M., 36 años quienes señalaron que su hijo había sido visto por última vez ayer sábado.
Los peritos también localizaron 20 cartuchos percutidos de calibre 7.62 en el lugar.
A unos metros del cuerpo se encontró el vehículo totalmente calcinado, que corresponde a una marca Ford EcoSport sin placas de circulación, se investiga si pertenece a la victima.
Una vez terminadas las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para las actuaciones correspondientes y para determinar las causas y el móvil del homicidio.