Connect with us

Destacadas

Localizan el cuerpo desmembrado de una mujer en Jacona

Published

on

Localizan el cuerpo desmembrado de una mujer en Jacona

Es la segunda víctima mujer encontrada en Jacona en la última semana

JACONA, MICH. – Este martes fue localizado el cadáver desmembrado de una mujer en bolsas de plástico color negro, este es el segundo caso registrado en una semana en Jacona.

En base a información revelada por las autoridades, fue minutos después de las 8:30 horas que mediante un reporte anónimo se informó de la presencia de varias bolsas con restos humanos, cerca de la Tenencia de La Planta, perteneciente a esta cabecera municipal.

De inmediato la zona fue acordonada al confirmar que se trataba del cadáver de una mujer.

Los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes de la Policía Ministerial adscritos a delitos de alto impacto, iniciaron las investigaciones de este suceso.

Ingresa a: Cae involucrado en multihomicidio en San José de Gracia, Michoacán

Cabe hacer mención que el sábado pasado, fue localizado en una colonia de Zamora un costal de yute con partes humanas también de una mujer, la cual aún permanece en calidad de desconocida, donde sólo dejaron las piernas y los brazos, y el resto no ha sido localizado.

Destacadas

Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

Published

on

Prodiga PVEM elogios a gobierno bedollista en Primer Informe

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a través del diputado Ernesto Núñez Aguilar, optó por la ruta de la lisonja y el elogio al gobierno del estado, en el marco del Primer Informe de Gobierno, del mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

Al emitir el posicionamiento de su bancada, Ernesto Núñez no escatimó reconocimientos al mandatario, lo que encontró eco entre los invitados quienes, respaldaban cada lisonja con aplausos.

Foto: Patricia Monreal/Contramuro

El legislador Verde calificó como evidente “que tenemos un Gobernador que trabaja las 24 horas y los siete días de la semana”, “reconocemos los esfuerzos que se están haciendo en temas de seguridad pública, es innegable”, “celebramos el traslado de las oficinas del IMSS, y la construcción de más hospitales, que se han gestionado de manera acertada”.

Ingresa a:

Entre los halagos, el legislador verde consideró que la realidad requiere de mayor rigor, transparencia y seriedad de los servidores públicos para satisfacer la expectativa de la gente.

“La pluralidad no ha sido obstáculo para respaldar las decisiones acertadas, pero tampoco debe ser pretexto para dejar pasar o arropar omisiones o errores”.

Ernesto Núñez Aguilar

Continue Reading

Destacadas

Poderosa tormenta ‘Fiona’ golpea costa este de Canadá

Published

on

Poderosa tormenta ‘Fiona’ golpea costa este de Canadá

La poderosa tormenta ‘Fiona’ azotó el este de Canadá este sábado con vientos huracanados, dejando a cientos de miles de hogares y negocios sin electricidad

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) dijo que el centro de la tormenta, degradado a ciclón postropical Fiona, estaba ahora en el golfo de San Lorenzo después de atravesar Nueva Escocia.

Los informes de árboles caídos y líneas eléctricas fueron generalizados en Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo.

Foto: Internet

“Fue un paseo salvaje anoche, sonaba como si todo el techo fuera a volar “, dijo Gary Hatcher, un jubilado que vive en Sydney, Nueva Escocia, cerca de donde la tormenta tocó tierra.

Un árbol de arce fue derribado en su patio trasero, pero no causó daños a su casa.

Fiona, que hace casi una semana azotó a Puerto Rico y otras partes del Caribe, tocó tierra entre Canso y Guysborough, Nueva Escocia, donde el Centro Canadiense de Huracanes dijo que registró lo que pudo haber sido la presión barométrica más baja de cualquier tormenta que tocó tierra en la historia del país.

“Estuvimos despiertos toda la noche”, dijo Dave DeBlois de New Glasgow, Nueva Escocia, quien dijo que su casa no sufrió daños importantes.

“Fue un poco aterrador a veces, podías sentir cómo se balanceaba la casa”, dijo.

Foto: Internet

Ingresa a: En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

Alrededor del 79% de los clientes, o 414 mil, estaban sin electricidad en Nueva Escocia, y el 95%, o 82.000, se habían quedado sin electricidad en la Isla del Príncipe Eduardo, dijeron las empresas de servicios públicos.

La región también experimentaba irregularidades en el servicio de telefonía móvil.

La policía de toda la región informó de múltiples cierres de carreteras.

Continue Reading

Destacadas

En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

Published

on

En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

Psicosis colectiva: video de un restaurante del que todos los comensales se levantan y huyen en pánico, no había razón para hacerlo

El grupo de personas que hacía ejercicio pasó cerca del restaurante en Brasil, y los comensales se levantaron y también corrieron sin pagar la cuenta.

Una situación inusual y por demás graciosa, analizándolo con calma, fue la que se vivió en Recife, al sur de Brasil, y cuyo video se está viralizando, pues se trata de una escena en plena cena en un restaurante.

Pasa un grupo de corredores haciendo running y prácticamente todos quienes están en las mesas se levantan y, pensando que huyen de algo, se van con ellos.

«En Brasil, afuera de un restaurante, pasó un grupo de personas haciendo CrossFit, pero los que comían pensaron que huían de algo y decidieron huir con ellos«, escribió el encargado de compartirlo en redes sociales.

Un ejemplo «Fast track» de cómo funciona (y afecta) la desinformación.

Ingresa a: Cuándo y dónde ver el México vs Perú

Lo que ocurre en el video es conocido como sesgo de conformidad, es la tendencia de las personas a comportarse como quienes las rodean en lugar de usar su propio juicio.

A todos nos pasa, pero verlo en otros es super divertido.

Continue Reading

Informe de Gobierno

">UNLA

Lo + leído