Los Ángeles Azules ponen a bailar a los michoacanos

Los Ángeles Azules ponen a bailar a los michoacanos

La agrupación deleitó a sus cientos de seguidores con sus grandes éxitos.

Morelia, Michoacán.-Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones mexicanas más importantes en la escena musical logró que decenas de michoacanos bailaran y cantaran sus grandes éxitos este pasado jueves en la Expofiesta Michoacán.

La banda originaria de Iztapalapa, puso a bailar a cerca de 30 mil asistentes al Teatro del Pueblo, siendo dicho concierto, uno de los más disfrutados en esta edición de la máxima fiesta de la entidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de melodías como “Mi niña mujer”, “Entrega de amor”, «Cómo te voy a olvidar”, «17 años», entre muchísimas más.

Los integrantes agradecieron el cariño de su público michoacano y expresaron que es un gran gusto regresar a este estado, debido al gran apoyo que han recibido durante años de trabajo musical.

La agrupación fundada por los hermanos Mejía Avante, han pisado en varias ocasiones el escenario de la Expo Fiesta; la noche de ayer se llevó un gran aplauso de su público, conformado por personas de todas las edades, mismas que disfrutaron de la citada presentación.

Los Ferbis y la Sonora Guayanguera fueron los teloneros de esta importante agrupación, quienes también lograron poner a bailar a los asistentes, preparándolos así para el gran show.

Foto. Cortesía

Este viernes, el teatro del pueblo recibirá al cantante Mijares, el cual celebrará a todas las madres michoacanas, por lo que se espera sea una exitosa presentación.