Foto: Internet

Francia.-Tras la obtención del título en la Copa del Mundo de Rusia 2018, los campeones del mundo de la Selección de Francia desfilaron por París y recorrieron las principales calles en donde una multitud de gente los esperó durante horas para festejar el campeonato.

Este lunes fue inolvidable para miles de franceses que salieron de sus casas y se volcaron a las calles de París para esperar a su selección que arribó a Francia horas después de haber derrotado a Croacia 4-2 en la Final de la Copa del Mundo.

La Selección Francesa desfiló por los Campos Elíseos para celebrar el título en lo que se convirtió en una verdadera fiesta a la que asistieron miles de aficionados galos.

Todo el plantel de Francia, así como el cuerpo técnico se transportaron en un autobús descubierto que se desplazó por las calles principales de todo París y en donde los ciudadanos franceses vitorearon a “Les Bleus”.

Mientras la selección se paseaba alrededor de la ciudad un grupo de aviones de la fuerza aérea sobrevoló los Campos Elíseos formando con sus gas la bandera tricolor roja, blanca y azul.

Los campeones del mundo desfilaron por París para festejar el título del mundo, así como lo hicieron hace 20 años cuando ganaron el Mundial de Francia 1998.

Tras haber dado un paseo por París, la Selección de Francia se reunió con el presidente del país, Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo en donde a nombre de los franceses agradeció a todos el haber logrado el segundo título en su historia.

Te podría interesar:¡Francia es Bicampeón del Mundo!