Canarios título en el Morelos

Los Canarios a la final y por el Campeonato

Los Canarios a la final y por el Campeonato, esperan rival para la gran final

Morelia, Mich.-  En partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Expansión, el Atlético Morelia recibió a los Potros del Atlante, en el estadio Morelos, con el marcador empatado en el partido de ida, los Canarios tenían el escenario puesto para conseguir el tan anhelado pase a la gran final, un partido muy táctico y de gran desgaste para los locales debido a una expulsión muy temprana.

Ingresa a: Los Canarios lo empatan, todo listo para el pase en el Morelos

El primer tiempo se vio marcado por la expulsión de Diego Armando Gallegos, al minuto 29′, lo que parecía que condicionaría el juego, pero los de la capital michoacana supieron capitalizar de buena manera, de tal modo que nunca se vieron superados a pesar de contar con un hombre menos, con el marcador empatado de 0 -0, se irían al descansó.

El segundo tiempo un gol muy temprano por parte de los purépechas, en el 45′ Carlos Gael Acosta remata dentro del área y abre el marcador para los locales, ambas escuadras no generaron muchas llegadas de peligro, el Morelia supo manejar muy bien el marcador a pesar de la desventaja numérica.

El Atlante no encontró como superar las líneas rojiamarillas, y con el marcador de 1-0, se van eliminados del torneo, recordando que ocupaban anotar dos goles si querían avanzar.

El Atlético Morelia avanza a otra final, con toda la esperanza que en esta ocasión pueda levantar el título, y estará a la espera de conocer a su rival para la gran final, entre los Toros del Celaya y los Cimarrones.

Ingresa a: Este sábado va Atlético Morelia vs Atlante por su pase a la final