Deportes

Los Canarios tropiezan en casa del Atlante

Published

on

Los Canarios tropiezan en casa del Atlante

Morelia, Mich.- En partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Expansión MX, el Atlético Morelia visitó a los potros del Atlante, en la ciudad de los deportes.

Primer tiempo con pocas acciones, pero con presión en su mayoría por parte de los locales y lideres de la competencia, sin conseguir abrir el marcador por parte de ninguna de las dos escuadras, así se irían al descanso.

La segunda mitad el partido fue más dinámico y con algunas llegadas por parte de los Canarios, pero los potros se hicieron del esférico, presionando constantemente la portería michoacana, hasta que ya casi para finalizar el encuentro, al minuto 90’, Juan Antonio Portales remata dentro del área y pone el marcador de 1-0, en favor de los locales. No habría más y de esta manera termina el encuentro.

Con esta derrota el Atlético Morelia se encuentra momentáneamente en la posición 7 de la tabla general con 10 puntos, para la jornada 8, reciben a los Cimarrones, en el estadio Morelos, el partido será el Domingo 21 de agosto en punto de las 21:00 hrs.

Ingresa a: Los Canarios suman su segunda victoria consecutiva

Lo + leído

Salir de la versión móvil