Los chicos de Mr. Model México 2016 ya están en Morelia

Los 35 participantes de distintos estados de la República Mexicana ya están este día en la ciudad de Morelia donde por la noche, recorrerán algunas plazas del Centro Histórico, todo con la finalidad de quienes no conozcan la capital, puedan ver lo hermoso del primer cuadro.

Este día los jóvenes tuvieron un encuentro con los medios de comunicación, el cual fue encabezado por Óscar Servín, director nacional del evento quien agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de Michoacán y las facilidades, pero sobre todo la seguridad que les han brindado a los jóvenes.

“Yo he recibido un apoyo por parte de Michoacán muy bueno durante toda mi carrera y durante toda la historia del evento Michoacán siempre ha estado presente y eso me motivó a decir ‘vamos a devolverles un poquito de los que nos han dado’ y quise traer a todos los Mr. Model a Michoacán, sobre todo porque es un estado fabuloso”.

El director nacional aceptó que los 35 aspirantes a ser el nuevo rostro del evento se encuentran disfrutando de los lugares que han podido conocer de la entidad.

“Obviamente hace unos días hubo unos problemas de seguridad que pudimos ver en las noticias y lo que nos motivó a cancelar el evento por la seguridad de los chavos pero el Gobierno del Estado nos ha garantizado la seguridad de los aspirantes, por lo que nosotros reactivamos las actividades para Mr. Model y presumir así a ‘El Alma de México’ como se le conoce a su estado”.


Recorrido por la capital

Después de su estancia en Sahuayo, los jóvenes ya se encuentran en un conocido hotel de la ciudad.

“Ayer llegamos todos los chicos y estamos preparándonos, en un rato saldremos a pasear, presumirles a Morelia, mañana iremos a Pátzcuaro, todo con la finalidad de darles a conocer este bello estado”, agregó Servín.

 


No solo hay eventos de belleza enfocados en las mujeres

foto: Cortesía
foto: Cortesía

Aunque la mayoría de las personas están más familiarizadas con los certámenes de belleza donde se ve como protagonista a la mujer, Óscar Servín agregó que también existe la ‘ventana’ para los caballeros.

“Sí saben algunas personas (del estado) que Mr. Model está aquí, creo nos hace falta un poco más de apoyo de los medios de comunicación pero bueno, en las ruedas de prensa no todos han podido asistir, nos ha tocado esa mala suerte, pero por lo regular quienes asisten a los eventos de belleza son las mujeres, entonces las mujeres son mayoría en todas partes y ellas nos ayudan a que la gente lo tome de la mejor manera y que los hombres siempre tenemos a las misses, pero ahora es momento de que ella se ‘den su taco de ojo’”.


No se oferta a los participantes: director nacional

Para responder a los comentarios de las personas que no ven con buenos ojos este tipo de eventos pues para ellos es una oferta de los participantes, Óscar Servín destacó la forma en la que se trabaja en Mr. Model, donde también se cuida las actitudes inapropiadas de los chicos que posiblemente, pudieran tener.

“Todas las personas que tienen una opinión en contra, me encantaría que conocieran la organización de Mr. Model México. Sí hay algunos concursos que yo mismo como director los veo como si estuvieran ofreciendo a los candidatos, sin embargo, en esta empresa se trabaja de una forma totalmente diferente, trabajamos con valores, de una forma altruista, nuestros candidatos deben estar estudiados, entre 18 y 27 años, deben saber inglés, no pueden estar casados y sobre todo, no deben tener antecedentes penales”.

Finalmente invitó a los morelianos a la final a realizarse el sábado 8 de este mes a las 8:00 de la noche en el teatro Morelos y disfrutar de uno de los eventos de belleza masculinos que se ha consolidado en el país.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página