Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-De entre varios temas, Billboard decidió elegir cinco duetos de estrellas latinas con estrellas internacionales, las cuáles no sólo se basaron en sus ventas, sino en su aceptación y cuánto estuvieron en sus lista de popularidad.

Estas son las cinco canciones más famosas de estos dúos, en dónde podemos ver a una artista que aparece dos veces con diferente acompañante.

Foto: Internet

En el quinto lugar encontramos la canción “Fotografía”, esta melodía interpretada por Nelly Furtado y Juanes, misma que fue todo un hit en el año 2003 y que le valió a Furtado, un exitoso disco en español.

Por su parte Juanes, obtuvo reconocimiento gracias a este tema, después de dicha canción, ha tenido pocas participaciones con otros artistas internacionales.

En el cuarto lugar encontramos “Nobody Wants to be Lonely”, canción que Ricky Martín interpretaría a dueto con la cantante Christina Aguilera, melodía que sería el segundo sencillo del álbum Sound Loaded, mismo que apareció en el año 2000.

Esta colaboración le valió a los dos más reconocimiento en América Latina, así como en los Estados Unidos.

Foto: Internet

Para el tercer lugar aparece “Can’t Remember to Forget You”, siendo este dueto uno de los más esperados en el pop, conformado por la originaria de barbados Rihanna y la colombiana Sharika.

El vídeo de este dúo en el 2014, hizo que el internet explotara debido a los sensuales movimientos de las dos cantantes y sus escenas de cama, en dónde se les puede apreciar en situaciones “cariñosas”, entre las dos cantantes.

En el segundo lugar aparece Alejandro Sanz y Alicia Keys, con su canción Looking for Paradise, esta sería muy bien recibida en varios países de latinoamérica.

Esta canción alcanzó el primer lugar en varios países como España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Foto: Internet

Para el primer lugar, Billboard colocó a Beautiful Liar, con el dueto conformado por Beyonce y Shakira, esta canción es sin duda todo un clásico dentro de la música pop.

El éxito despegó cuando lanzaron el vídeo en el 2006 y se podía observar la química entre las cantantes y lo que lograría ser un vídeo icónico.