Los Comités Ejecutivos Municipales del PRD son la base del partido

Los Comités Ejecutivos Municipales del PRD son la base del partido

Juan Bernardo Corona, exhortó a liderazgos a no aflojar el paso y seguir posicionando al PRD

Morelia, Michoacán.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, destacó el trabajo que han venido realizando las y los dirigentes municipales, “son ustedes quienes dan vida a este gran proyecto”.

En el marco del encuentro “Fortaleciendo los Lazos de la Ruta de la Unidad PRD 2020”, Juan Bernardo Corona, destacó que existe plena disposición del CEE-PRD de tener en las mejores condiciones a los Comités Ejecutivos Municipales (CEM), «pues estamos convencidos que son ustedes la base del PRD”, remarcó.

El dirigente partidista aseguró que en siete meses, el PRD Michoacán ha crecido considerablemente gracias al trabajo de todas y todos, por lo que, hoy más que nunca, no debemos aflojar el paso, debemos reforzar todos los días el trabajo que hacemos como partido y los resultados de nuestro gobierno estatal y los municipios gobernados por el PRD.

En su intervención, el Presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Buenavista, Arturo Andrade, reconoció la apertura y acompañamiento que ha mostrado el CEE-PRD así como los delegados distritales, por lo que pidió seguir fortaleciendo la ruta de la unidad, por la victoria rumbo al 21.

Mientras que el Presidente del CEM de La Piedad, José Eduardo Torres, exhortó a seguir los principios que dieron origen al PRD y abrazar las causas de la ciudadanía, hacer alianzas con la sociedad civil y sobre todo, destacar los resultados que está entregando el Gobierno Estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

De igual forma los dirigentes municipales de Zitácuaro, Eduardo Vázquez Saavedra, de Zamora, Héctor López Zalapa, refrendaron su compromiso con este proyecto político que representa el PRD, y mostraron su confianza de que en el 2021 se alcanzarán los triunfos en las presidencias municipales y diputaciones locales.

La Diputada Local y Secretaria General del CEE-PRD, Araceli Saucedo Reyes, subrayó que el PRD es hoy un partido vivo, vigente y fortalecido rumbo al 2021.

Sin embargo, -dijo Saucedo Reyes-, el reto del partido es seguir tocando las puertas para sumar más voluntades y organizaciones de la sociedad civil y así fortalecer aún más al PRD.