Foto: Internet

Ciudad de México.- En la continuidad de la cabalística Jornada 13 del Clausura 2017, en juego aguerrido celebrado sobre el Estadio Olímpico Universitario, los Diablos Rojos del Toluca están que no creen en nadie, tras imponerse por el mínimo 1-0 a los Pumas de la UNAM que siguen con altibajos.

Los dirigidos por Hernán Cristante hicieron aún lado las sensibles ausencias de Sambueza y Triverio ambos por castigo y siguen en plan arrollador, tras retomar la cima de la clasificación general que por algunas horas tomaron las Chivas.

Toluca es el mandón con 25 puntos, producto de ocho ganados, 1 empate y 3 derrotas y con su triunfo de hoy desbancaron a las Chivas al mandarlas al segundo lugar con 24 unidades.

Foto: Internet

La anotación que hizo la diferencia en el enfrentamiento con Pumas cayó desde la primera parte, al minuto 27’ con un disparo lejano del michoacano Carlos Esquivel, tras un grave error del ‘pollo’ Saldívar.

Los dirigidos por Paco Palencia intentaron empatar el partido con constantes llegadas, pero la zaga escarlata y Alfredo Talavera evitaron la caída del arco llevándose así la victoria.

Para Pumas fue dolorosa la derrota que los envío hasta el octavo lugar de la general con 17 puntos, luego de cinco ganados, dos empates y cinco derrotas en un torneo en el que la regularidad no ha estado del lado de los universitarios.