Comienzan con el reembolso para juegos de la NFL en México
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La emoción de la NFL sigue viento en popa con un arranque que ha vuelto a cautivar a sus seguidores por su alto nivel competitivo y en esta su semana 5 habrá duelos que no puedes perderte.

Los duelos que en el papel lucen más interesantes y de poder a poder y aquí te presentamos su transmisión de televisión.

Falcons vs Steelers

Foto: Internet

Los Atlanta Falcons que llegaron hasta el Super Bowl número LI se medirán a los populares en México de los Pitssburgh Steelers en duelo programado a jugarse este domingo al mediodía (12:00 horas) en partido que será transmitido por el canal Nu9eve y Fox Sports.
Ambas franquicias llegan con la urgente necesidad de ganar. Atlanta solo ha logrado sumar una victoria en cuatro partidos posibles, por lo que si quiere regresar a ser candidato a estar en playoffs, debe sacar la victoria en el estadio de Pittsburgh, una tarea nada sencilla.

Por su parte, los Steelers tampoco disfrutan de un buen momento. Los problemas extra cancha de algunos jugadores han mermado la creación y desarrollo del buen juego. El equipo comandado por Mike Tomlin viene de una dolorosa derrota frente a los Ravens, un rival directo de división, por lo que hoy más que nunca requiere de un Ben Roethlisberger en forma, algo que no ha podido encontrar en este inicio de temporada, sus dos derrotas, un empate y una sola victoria lo avalan.

Vikings vs Eagles

Otro imperdible para este domingo será el que sostengan Vikings vs Eagles en duelo programado a partir de las 3 de la tarde por el mismo canal Nu9ve por la televisión abierta.

El duelo revivirá la última final de la Conferencia Nacional y del que Philadelphia salió con su pase al Super Bowl LII de manera categórica.

Tanto Eagles como Vikings tampoco llegan en buena forma a su choque, aunque los campeones tienen ligera ventaja, producto de sus dos victorias y dos descalabros.

Por su parte, los de Minnesota han visto la pizarra definitiva en contra dos ocasiones, una más en empate y otra en derrota. Un preámbulo nada alentador de cara a su visita a Philadelphia.

Parece que llegó el momento de comenzar a saber de qué están hechos estos cuatro equipos. Su camino ha sido más difícil de lo que muchos quizá presupuestaron, pero si quieren retomar el buen camino, todos están en el momento indicado, lo interesante será sabe