Los memes de la cabalística Jornada 13 del Apertura 2017

Aquí te presentamos la diversión de los ganadores y el ardor de los perdedores de lo que nos dejó el pasado fin de semana

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La cabalística fecha 13 del Apertura 2017 dejó como saldo grandes memes que están sensacionales y que circulan a toda velocidad por redes sociales.

Fue un fin de semana en el que se jugó el ‘Clásico Joven’ como el partido más esperado de la jornada, pero al final no fue lo único impactante este fin de semana, sino que el rey ha muerto. Sí las Chivas, el Rebaño Sagrado, flamante campeón de la Liga MX, volvió a perder y se despide de la liguilla tanto tiempo antes de acabar la campaña, qué vergüenza ante Monarcas Morelia que tuvo de su lado a la diosa fortuna.

Chivas y Cruz Azul fueron los protagonistas de los mejores memes de la jornada, ya que el Guadalajara siguió con su mala racha, y con autogol de Carlos Salcido le regaló la victoria a los michoacanos, mientras que La Máquina perdió el Clásico Joven ante el América por 3-1 y la burla y la carrilla no se hizo esperar.

Y que ni se rían los Pumas. Los de la UNAM acaban de sacar un excelente resultado al empatar a cero. La novedad es que no perdieron, aprovecharon el débil ataque necaxista para igualar sin goles y siguen siendo el último lugar de la clasificación.

Monterrey invencible, imponente, es una máquina, sigue líder e invicto. Toluca ganó con cuadrangular de tres carreras para abrir la jornada el miércoles y Veracruz sigue al fondo de la porcentual.

Por ello los memes son la diversión de los ganadores y el ardor de los perdedores, nadie se escapa, son para reír, para gozar y también para disfrutar de esta manera el futbol.

Aquí te los presentamos los mejores memes con la misión de que también los compartas: