Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-El Escorpión Dorado, mejor conocido como el Dios del YouTube se presentó en la ciudad de Morelia y los asistentes del Teatro Morelos pudieron tenerlo de cerca y participar con él en su “Antishow 2017”.

La noche se convirtió en un espectáculo que duró más de dos horas lleno de risas, albures, interacción con el público y una pantalla gigante que proyectaba sus videos más exitosos en las redes sociales con los artistas del momento.

El Teatro Morelos no lució en su máxima capacidad, pero eso no fue motivo para que el Dios del YouTube lo reventara con las carcajadas de sus fans y “súbditos” morelianos, el mejor momento de la noche quedó marcado cuando subió al escenario algunos de los asistentes y llevaron a la realidad el guión de “El escorpión Dorado al volante” donde ellos eran los artistas.

La noche se venía en el Teatro y por fin salieron al escenario las famosas “Escorpionas”, 4 mujeres que representaban el atractivo visual del show y lograban alborotar al público masculino.

Foto: Cortesía

El show parecía cerrar con broche de oro para todos los asistentes pero falto los más importante, la foto, el autógrafo y convivir con su ídolo de internet.

El Escorpión siempre atiende a todos sus seguidores donde quiera que se presenta pero Morelia fue la excepción y debido a compromisos de trabajo tuvo que dejar el recinto lo antes posible y viajar a la ciudad de Querétaro para estar lo más fresco posible a las 8:00 am y entrevistar a Tom Holland, actor que le da vida al nuevo Spiderman 2017.