Los ocho magníficos por las finales de Conferencia en la NFL

Nos espera un fin de semana vibrante y lleno de emociones con las ocho mejores escuadras de la temporada que pelearan en el camino hacia la Super Bowl LII

Foto: Internet

Estados Unidos.-La emoción y las expectativa de la NFL está a punto de llegar a su máximo nivel, al jugarse durante este fin de semana los encuentros de la ronda divisional en la postemporada, en la que los Acereros de Pittsburgh y los Patriotas de Nueva Inglaterra lucen como favoritos en la Conferencia Americana, mientras que los Vikingos y los Halcones lo son en la Nacional.

Pero aún en la están otros cuatro equipos que buscarán hacer la hazaña de llegar a las finales de conferencia por lo que los partidos serán intensos y del todo por el todo, aquí te presentamos la programación.

Conferencia Americana

Patriotas vs Titanes

Foto: Internet

Tras haber derrotado a los Jefes de Kansas City con una remontada espectacular en la segunda mitad del encuentro, los Titanes de Tennessee ahora tendrán que viajar a Nueva Inglaterra, donde enfrentarán a los Patriotas, equipo que luce ampliamente superior y favorito para sellar su boleto a la final de la Conferencia Americana. El juego se disputará este sábado a las 19:15 horas y lo podrás disfrutar por Azteca 7 y ESPN.

Foto: Internet

Acereros vs Jaguares

Por su parte los Acereros de Pittsburgh recibirán a los Jaguares de Jacksonville, equipo que derrotó a los Bills de Buffalo en un partido donde las defensivas fueron protagonistas. Los dirigidos por Mike Tomlin lucen como los favoritos para avanzar a la final de conferencia. El partido será el domingo a partir del mediodía de las 12:05 horas y lo podrás disfrutar a través de Azteca 7 y ESPN.

Conferencia Nacional

 

Halcones vs Águilas

Foto: Internet

En un duelo en donde dominaron de principio a fin, los Halcones de Atlanta derrotaron a los Rams de Los Ángeles y ahora viajarán a Filadelfia, donde enfrentarán a unas Águilas que a pesar de tener una excelente temporada también tienen la baja de Carson Wentz. Los de Atlanta son ligeramente favoritos para regresar a una final de conferencia. El expectante duelo se jugará este sábado a partir de las 15:35 horas con señal de televisión por Canal 5 y Fox Sports.

 

Foto: Internet

Vikingos vs Santos

Por otra parte, los Vikingos de Minnesota recibirán a Drew Brees a sus Santos de Nueva Orleans, equipo que llega tras derrotar en un partido cerrado a las Panteras de Carolina. El equipo de Minnesota luce como favorito, no sólo para avanzar en este partido, sino para convertirse en el primer equipo en la historia la NFL en jugar el Super Bowl en su estadio. El partido se disputará el próximo domingo en punto de las 15:40 horas en Minnesota con transmisión de televisión por el Canal 5 y Fox Sports.

Partidos de la Ronda Divisional

Sábado 13 de enero:
Falcons vs Eagles 15:30 horas Canal 5 y Fox Sports.
Titans vs Patriots 19:15 horas Azteca 7 y ESPN.

Domingo 14 de enero:
Jaguars vs Steelers 12:05 horas Azteca 7 y ESPN.
Saints vs Vikings 15:40 horas Canal 5 y Fox Sports

Compartir