Los participantes de Mr. Model ya están en Michoacán

No hubo cancelación del evento de «Mr. Model México 2016», y así quedó comprobado este día en la rueda de prensa que se hizo por parte de Óscar Servín, director nacional, y Liliana López Buenrostro, secretaria de Turismo de Michoacán.

La semana de concentración inició desde este día, y los 31 participante llegaron a Morelia para partir de inmediato a Sahuayo. Así lo informó Óscar Servín, quien aprovechó para detallar su interés por estar en la entidad.

«Regresamos a Morelia el día lunes, a partir del día lunes vamos a tener diferentes actividades entre ellas, vamos a estar, vamos a recorrer la ciudad, vamos a conocerla, vamos a visitar Pátzcuaro, vamos a estar todo un día en Pátzcuaro».

Agregó: «Michoacán en el 2015, fue el estado que más sintonizó la transmisión en vivo de la final del año pasado. Sabemos que aquí en Michoacán les gusta el evento, vamos a tener un evento el día 6 de octubre, que es un evento a beneficio para la Fundación Manitas la pulsera de leucemia, cabe recalcar que todo lo recaudado de las utilidades del evento de Mr. Model México, son donadas a esta fundación que ayuda a pacientes con diferentes tipos de cáncer».

Los interesados en asistir a la final del 8 de octubre en el teatro Morelos, los boletos tienen un costo que oscila entre los 150 y 350 pesos y pueden ser adquiridos en la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), en el teatro Morelos, al teléfono 4434311500 y en el Facebook «Manitas AC».


El estado les brinda la seguridad necesaria

foto: Felipe Bárcenas
foto: Felipe Bárcenas

Tras el anuncio de que el evento no llegaría a Michoacán para la final nacional, este mismo día y a través de sus redes sociales, «Mr. Model México» informó que siempre sí estarían en el estado.

«Sabemos que pasan cosas malas en todas partes pero son más las cosas buenas que pasan en todo el mundo, y ese es nuestro trabajo, hablar de lo positivo de cada lugar y para eso estamos aquí, estamos para hablar de la cultura que tiene Michoacán, de las tradiciones y el por qué es ‘El alma de México’, me siento muy contento y sobre todo que nos sentimos respaldados por parte del Gobierno», comentó Servín.

Durante su intervención, Liliana López Buenrostro les dejó en claro a los 31 participantes que Michoacán los recibía con los brazos abiertos.

«Nos llena de orgullo ser la sede de este certamen y agradecerles la confianza aquí en el estado de Michoacán y que se sientan respaldados y que el gobernador Silvano Aureoles Conejo está muy contento de que estén aquí en ‘El alma de México’ en Michoacán y esperemos que lo disfruten mucho, que se enamoren de Michoacán y se dejen conquistar por el encanto de su gente, pero también que se dejen conquistar por las tradiciones, por la riqueza y su gastronomía», concluyó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página