foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Los Tigres rompieron una racha de tres partidos sin ganar y justo en la pendiente Jornada 10 del Clausura 2017 han despertado y de forma contundente, tras darle un baile de 3-0 a las Chivas en duelo celebrado en el Volcán que gozó con el triunfo de los casa.

Chivas desde la banca se mostró reservado, tras mandar su técnico Almeyda un cuadro alterno, al darle descanso a jugadores que venían actuando con regularidad, situación que aprovechó bien el conjunto felino que fue superior en los 90 minutos de juego.

El 1-0 cayó rápido a los primeros cinco minutos cuando André-Pierre Gignac conectó de cabeza para vencer a Rodolfo Cota y de paso romper una sequía goleadora en lo que va del Torneo Clausura 2017.


Chivas trató de reaccionar pero sus avances fueron bien destruidos por una defensiva felina que plantó con determinación para irse al descanso.

Para la segunda parte apareció Jesús Dueñas al 74’ con un fuerte disparo de derecha dentro del área, luego de una importante colada por la banda izquierda de Javier Aquino para el 2-0


Y el definitivo 3-0 fue obra de Gignac que registró un doblete sellando así la victoria para los Tigres.


Con su triunfo Tigres tiene vida en busca de alcanzar la calificación con 16 unidades en la clasificación general, mientras que Chivas se quedó en 24 puntos entre los primeros sitios de la tabla.