Lotería invita al torneo de Fútbol 7 “Anota con suerte”

El torneo de Futbol-7 brindará al equipo ganador de la etapa nacional 150 mil pesos; 75 mil para el segundo y 25 mil para el tercero

Lotería invita al torneo de Fútbol 7
Foto: Cortesía
fonacot

Morelia, Michoacán.- La Lotería Nacional invita a la segunda edición de su torneo de Futbol-7 ‘Anota con Suerte’ que en Morelia arrancará el próximo 18 de agosto en etapa en la que se espera la participación de más de 60 equipos de la rama varonil.

El torneo se realizará de forma simultánea en tres ciudades del país, Huixquilican, Estado de México; Guadalajara, Jalisco y Morelia, Michoacán.

Los ganadores en cada ciudad competirán en sede aún por designar en la etapa nacional que repartirá al equipo campeón 150 mil pesos; 75 mil al segundo y 25 mil pesos al tercer lugar.

El torneo se jugará en la modalidad de Futbol 7 en categoría libre única varonil. En la sede de Morelia se jugará en las canchas de la Unión de Tres Puentes, la Unidad Deportiva Bicentenario con la Liga Premier Morelia de Fútbol 7 y en la Tenencia Morelos.

Los requisitos para los equipos son mínimos con un máximo de 10 jugadores por equipo y con dos fotografías tamaño infantil por jugador e identificación oficial, además de llenar la cédula de inscripción.

Foto: Cortesía

El costo de inscripción por jugador serpa la entrega de un cachito de la Lotería Nacional o un boleto de pronósticos deportivos.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de las sedes designadas.

Para mayores informes en www.anotaconsuertef7.com.mx

Seminario de Arbitraje

De igual forma el comité organizador de la Lotería Nacional invita a los diversos árbitros de las diferentes ligas de futbol a participar en la etapa de Morelia y para ello, tendrán que participar en el curso de arbitraje que será impartido por el ex árbitro con carnet de FIFA, Gilberto Alcalá.

El seminario de arbitraje se realizará el próximo martes 14 de agosto a partir de las 11:00 horas en la Escuela Normal Urbana Federal, ubicada en la Avenida Acueducto y tendrá una duración de 4 horas.

El único requisito para poder participar en el seminario es presentar su registro como árbitro amateur de cualquier liga, así como una identificación oficial.

Los árbitros que participen en el seminario serán los encargados de dirigir los partidos del torneo en su fase en Morelia y por ello recibirán un pago.

Más información en www.anotaconsuertef7.com.mx