Louis Vuitton lanza un bolso con forma de avión

Louis Vuitton lanza un bolso con forma de avión

Un bolso en forma de avión, ha sido presentado por la casa de modas Louis Vuitton el cual recibido críticas de usuarios

Ciudad de México.-Un bolso en forma de avión, ha sido presentado por la casa de modas Louis Vuitton el cual recibido varias reacciones de los usuarios, como también varias críticas.

La casa de moda francesa Louis Vuitton, se convirtió en tendencia mundial, así como objeto de burlas en las redes sociales tras lanzar al mercado un bolso con forma de avión a un precio de 39.000 de dólares (800 mil pesos mexicanos), generando un tema de discusión.

El bolso, diseñado por Virgil Abloh para la colección otoño-invierno 2021, cuenta con dos alas y cuatro motores y guarda gran parecido con una aeronave comercial, sin embargo, el precio estratosférico de la bolsa ha sido objeto de crítica en las redes sociales, indicando que un avión, cuesta menos que la bolsa.

«¿Puede volar al menos? No, pero qué, ¿esto va es serio?», «Espero me lleve a Dubái», «Con ese precio, espero me lleve a mí y a mi familia a cualquier lado», «¿Y si mejor compro un coche?, «Lo único que faltaba, una bolsa en forma de avión», «Está muy padre, pero cuesta más que mi casa», escribieron algunos usuarios en Twitter.

Sin embargo, un internauta escribo un comentario, que generó mucho más indignación por el costo de la bolsa, «Puedes comprar un avión real por mucho menos», publicando una foto de una aeronave monomotor Cessna 150H de 1968 con un precio de 32.300 dólares.

Otros usuarios coinciden con su opinión y destacan que el avión real tiene mejor aspecto que el diseño de la bolsa. Algunos incluso sugieren comprar mejor un coche antes que el bolso.

Cabe mencionar que la marca es una de las más reconocidas a nivel mundial, siendo utilizada por decenas de artistas y empresarios millonarios, por lo que los precios de sus artículos no descienden de los 800 dólares.