Luis Felipe Calderón aparece en vídeo disparando armas de alto poder

Luis Felipe Calderón aparece en vídeo disparando armas de alto poder

El hijo del ex presidente de la república volvió a estar en el ojo del huracán por aparecer disparando armas de fuego

Morelia, Michoacán.-Luis Felipe Calderón Zavala fue blanco de críticas en redes sociales, luego que el joven apareciera en un vídeo publicado en Instagram, disparando con armas de alto poder.

En dicho videoclip se puede apreciar al hijo del ex presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala en un campo de entrenamiento disparando diversas armas de fuego.

Rápidamente los usuarios en redes, comenzaron a atacarlo con mensajes como «es narco y están envueltos en corrupción, merece cárcel», «Se estará alistando para la guardia nacional?», «Da pena ver a una persona sin educación y moral, con un arma», «Es muy preocupante que un jóven de su edad maneje esta clase de armas».

Ante los comentarios en su contra, Calderón Zavala dio a conocer a través de esa misma red, los permisos que le permiten hacer uso de las armas.

«Ya hasta parece rutina andar explicando. Publico los permisos respectivos de cada una de las armas utilizadas y disparadas en el campo de tiro Los Encinos, MOR. y las disposiciones generales del mismo permiso…», señaló el joven en su publicación.

Cabe señalar que hace unos días se indicó a través de diferentes medios de comunicación que Calderón Zavala había sido detenido en Texas, Estados Unidos debido a que éste, portaba drogas; durante el día sus padres salieron a desmentir dicha noticia.