Luis Felipe Tovar defiende a Alejandro Sanz tras acusaciones, destacando su talento y la conexión especial con Candela Márquez.
Ciudad de México.-Luis Felipe Tovar defiende a Alejandro Sanz tras las recientes acusaciones de abuso por parte de Ivet Playà, quien ha revivido sus señalamientos en redes sociales. Tovar, amigo cercano de Candela Márquez, salió en defensa del cantante español, ofreciendo su perspectiva sobre la situación.
“Todos en este mundo siempre tenemos a alguien que nos busca porque les provocamos interés, curiosidad, o que de repente sientas reacción. Pero imagina que una persona como Alejandro Sanz, que me imagino que no puede salir ni a la tienda de la esquina, que la gente se enamore, es un poeta”, comentó el actor mexicano, refiriéndose a la fama del intérprete.
Tovar señaló que es común que el arte despierte emociones intensas en los seguidores, aunque eso no implique un vínculo real con el artista, como podría ser el caso de Sanz con esta admiradora.
“Entonces la gente de repente piensa que la canción se la escribieron a ella o algo así y entonces ya se enamoran. La gente se enamora, ese es su trabajo. Su trabajo es ilusionar y lo logra. Entonces a lo mejor alguien se ilusionó con él y se equivoca. Y después pues tiene que entender que ese es su trabajo y no se puede tener ningún tipo de vínculo. Incluso es antiético”, afirmó.
Más allá de la polémica reciente, Tovar prefirió centrarse en la relación entre su amiga y el cantautor, mostrando su apoyo a ambos.
“Yo quiero mucho a Candela. Alejandro Sanz me parece un tipazo, un talentazo. Ahora que ha estado aquí en México me parece que es un hombre que ha dado demostraciones de su enorme habilidad con su talento. Y la gente lo quiere mucho. Y que esté con Candela no se me hace tan extraordinario porque ahí se encontraron dos seres que estaban destinados a estar juntos”, aseguró.
Luis Felipe destacó que la unión entre los españoles se debe a una conexión especial que trasciende lo casual. Subrayó que ambos tienen carreras sólidas y que coincidir en este momento de sus vidas les ha permitido consolidar una relación estable.
Asimismo, Tovar expresó sus buenos deseos para el futuro de la pareja.
“No lo sé, pero yo espero que si esa relación se sigue concretando y va caminando tan bien en algún momento, ojalá esa familia crezca”, comentó con entusiasmo, sugiriendo la posibilidad de que Candela y Alejandro tengan hijos en el futuro.
Las declaraciones de Luis Felipe Tovar subrayan su apoyo al creador de éxitos como “Amiga mía” y “Corazón Partío”, a quien reconoció tanto por su carrera como por su capacidad para conquistar al público mexicano.