Lupillo Rivera confirma su romance con Taina Pimentel y sigue adelante con su demanda contra Belinda, manteniéndose en el centro de atención.
Ciudad de México.-Lupillo Rivera ha vuelto a ser el foco de atención tras la confirmación de su romance con la modelo dominicana Taina Pimentel, quien compartió imágenes de la relación en redes sociales. En el aeropuerto de la Ciudad de México, el “Toro del Corrido” fue abordado por la prensa sobre su vida amorosa.
“¿Ya estás amarrado o todavía no?”, le preguntaron. Rivera respondió con evasivas: “No, no, no podemos hablar de ese rollo, no podemos hablar.” A pesar de las insistencias de los reporteros que mencionaron verlo enamorado, el cantante se limitó a decir: “No, no podemos hablar, pero le mando un beso”.
En cuanto a sus disputas legales, Lupillo Rivera fue claro sobre la demanda contra Belinda por falsedad de declaraciones, derivada de la denuncia de la cantante por violencia digital y mediática. Rivera aseguró que continuará el proceso legal hasta las últimas instancias:
“Todo bien, vamos adelante con la demanda, y vamos adelante sin detenernos, y vamos a seguir adelante”. También destacó que no ha habido disposición por parte de Belinda para un acuerdo:
“No sabemos nada de esas gentes. En lo absoluto. Pues no, no sé, no sé qué estarán planeando ellos ahí. Yo la verdad no. No le encuentro nada de interés ahí. Simplemente mi libro es mi historia y la gente que lo quiera aceptar que a todo dar y la gente que no quiera pues nos da un dos por tres”.
Además, Rivera mencionó que los distanciamientos en la familia Rivera persisten:
“Pues no, no ha habido ni un acercamiento de nada y pues estamos muy contentos, la verdad”.
Estas declaraciones mantienen a Lupillo en el ojo público, no solo por su nuevo romance con Taina Pimentel, sino también por su enfrentamiento legal con Belinda y las tensiones familiares.
Esta combinación de aspectos personales y profesionales lo coloca como uno de los personajes más comentados en el espectáculo mexicano.

