Lupillo Rivera responde al reclamo de sus hijas tras lanzamiento de libro y sostiene versión sobre Jenni y Chiquis
Lupillo Rivera ha generado controversias con el lanzamiento de su libro "Tragos amargos". Foto: Agencia México

Lupillo Rivera lanza su libro “Tragos amargos” y defiende su versión sobre su hermana Jenni y su sobrina Chiquis, provocando reacciones en la familia.

Ciudad de México.-El cantante Lupillo Rivera ha generado controversia en el mundo del espectáculo con el lanzamiento de su libro “Tragos amargos”, donde detalla un episodio delicado relacionado con su hermana Jenni Rivera.

Según Lupillo, fue la misma “Diva de la Banda” quien le confió una versión sobre un supuesto encuentro íntimo entre la joyera Elena Jiménez y su hija Chiquis Rivera, del cual habría sido testigo Esteban Loayza, entonces esposo de Jenni.

“Pues lo que me contaron a mí, así sucedió. A mí me la contaron así, mi hermana me la contó así, y pues en aquel entonces pues yo apoyé a mi hermana, porque pues es mi hermana, y pues tenemos que estar con ella al 100, ¿no? Y pues así me la contaron y hay mucha gente que pues, como te digo, va a estar enojada”, expresó Lupillo al ser cuestionado sobre el contenido del capítulo.

Al ser consultado sobre las reacciones de Chiquis o de otros miembros de la familia Rivera, el cantante fue contundente:

“No, no, no, nadie de la familia me ha comentado. Nadie la familia nos ha buscado y, pues así es, así ha sido siempre. No, no me no me sorprende, no me duele”.

Con un tono irónico, Lupillo comentó sobre la actitud de sus seres queridos:

“Me causa risa porque pues lo tienen a uno en el cero a la izquierda, pero un cero que les ha ayudado y que lo ocupan a uno para para brillar poquito. Contamos la historia de lo que de lo que yo viví y pues a mucha gente le va a incomodar”.

En redes sociales, sus hijas Angélica y Abigail Rivera, fruto de su relación con su primera esposa María Gorrola, desmintieron las afirmaciones sobre su madre en el libro. Sin embargo, Lupillo minimizó la situación: “Nada, nada. Gracias por agradecerme que soy su padre. Así de sencillo”.

Finalmente, el “Toro del corrido” reveló en una entrevista para Ventaneando que está enfrentando una pérdida de audición, aunque sus médicos confían en encontrar una solución. “Vamos a esperar a ver qué se puede hacer y qué pueda pasar”, comentó.