Maestros de la CNTE y normalistas realizan protesta en la PGJE de Morelia para exigir la liberación de compañeros detenidos tras enfrentamiento y disturbios con policías
Morelia, Michoacán.- Tras la trifulca protagonizada la mañana de este miércoles por estudiantes normalistas y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que dejó varios detenidos, compañeros de los mismos acudieron a las instalaciones de la PGJE en Morelia para protestar y exigir su liberación.

Maestros de la CNTE y estudiantes normalistas atacaron este miércoles el Centro de Convenciones donde el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y autoridades estatales realizarían un evento.
Los manifestantes atacaron con piedras y huevos el recinto, destrozando sus entradas.

Al lugar se movilizaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, contra quienes los manifestantes se enfrentaron.
Varios detenidos y lesionados tuvo como saldo la refriega.

Los detenidos fueron trasladados las instalaciones de la Procuraría General de Justicia del estado (PGJE) a donde se movilizaron sus compañeros para exigir su liberación.
La zona es resguardada por policías con equipo antimotines.
De acuerdo con los manifestantes, en una serían liberados los detenidos