'Mago' Valdivia llega a Monarcas Morelia

‘Mago’ Valdivia llega a Monarcas Morelia

Jorge Valdivia, de 36 años, culminó su vínculo con Colo Colo en diciembre pasado y llegó como jugador libre

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia sorprendió a todos y fichó al veterano jugador chileno, Jorge ‘Mago’ Valdivia como refuerzo para el torneo Clausura 2020.

El conjunto purepecha busca cubrir la baja de Edison Flores, quien todo indica dejará el futbol mexicano para arribar al DC United de la Mayor League Soccer.

El ‘Mago’ llegará al balompié azteca después de jugar en Chile, España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

El último equipo de Valdivia fue Colo Colo, donde coincidió con el director técnico de Monarcas Morelia, Pablo Guede, quien habría sido el factor principal para que el chileno aceptara arribar a México.

Te puede interesar: Ambulantes con límites para venta de juguetes

El desequilibrante jugador de 36 años tiene un atractivo palmarés en el futbol andino, mientras que a nivel selección fue uno de los elementos más importantes en la conquista de la Copa América en 2015.

La Monarquía anunció el arribó del jugador a través de un creativo vídeo en el que se puede observar una varita mágica en el vestidor, al cual incluyeron el mensaje: “Un nuevo truco se está preparando“.

Luego invitaron a los seguidores a elegir una carta para después revelar que el nuevo elemento es, el ‘Mago’ Valdivia.

Morelia debutará en el torneo Clausura 2020 este viernes 10 de enero cuando reciba a los Diablos del Toluca en el estadio Morelos, en el marco de la Jornada 1 de la Liga MX.