Maite Perroni responde a los rumores tras cubrir a Anahí en una foto, aclarando malentendidos y enfocándose en su vida personal y profesional.
Ciudad de México.-Maite Perroni ha sido el centro de una controversia reciente tras compartir en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a una revista que ha apoyado su carrera, gesto, que parecía simple, pero desató especulaciones cuando los usuarios notaron que su mano cubría el rostro de Anahí en la portada de una revista en la que aparecía el grupo RBD completo.

Algunos interpretaron la imagen como una indirecta hacia Anahí, debido a supuestas tensiones entre ellas tras el desfalco atribuido a Guillermo Rosas, exmánager y amigo de Anahí, durante el Soy Rebelde Tour. Las especulaciones sobre un posible distanciamiento se difundieron rápidamente en medios y redes sociales.
Maite aclaró la situación diciendo:
“Yo preferiría no darle más importancia a ese tema porque sinceramente es algo que se salió de control, pero de terceras personas. Al tomar una revista naturalmente la mano toma una postura que no puedes controlar. Yo ni estaba pensando en eso, yo estaba felicitando a una revista que ha sido superimportante para mí todo este tiempo porque con su apoyo he podido compartir mi trabajo, mis momentos personales y eso es lo que yo creo que hay que dejar ahí, ¿no? Que no crezcan las cosas que no tienen sentido y no hacer más polémica innecesariamente”.
En medio de la polémica, Maite ha decidido centrarse en su vida personal. Recientemente, viajó a Milán, Italia, con su esposo Andrés Tovar para disfrutar de unos días de descanso sin su hija Lía. “Es nuestro primer viaje solitos en 2 años y medio. Así que bueno, unos días lindos para…” comentó antes de ser preguntada sobre la dificultad de dejar a su hija.
Con sinceridad, Maite expresó lo complicado que fue separarse de su hija:
“Ay, sí, me costó mucho trabajo, pero bueno, es parte de y también a disfrutar un ratito juntos”. Andrés añadió: “Qué gusto verlos, me la voy a llevar porque vamos tarde, chicos. Traigo el corazón roto [por mi niña], pero lleno de amor porque nos vamos de novios unos días.”
Mientras las especulaciones sobre RBD continúan, Maite Perroni ha dejado claro que no busca conflictos y que su enfoque está en su familia, su carrera y disfrutar de esta nueva etapa de su vida.