Maite Perroni abre su corazón sobre la maternidad
Maite Perroni, actriz y cantante. Foto: Agencia México

Maite Perroni abre su corazón sobre la maternidad y su hija Lía, compartiendo su transformación personal.

Ciudad de México.-Maite Perroni, reconocida actriz y cantante, ha revelado detalles sobre su experiencia con la maternidad, a pocos días del segundo cumpleaños de su hija Lía. La maternidad, según Perroni, ha sido un viaje transformador, lleno de aprendizajes y momentos memorables.

“Es muy divertido, me encanta, me muero de amor de sus ocurrencias, de su vocecita, de sus caritas, de lo que hace, es muy especial. Es mi hija, ¿qué puedo decir?”, expresó la exintegrante de RBD al ser consultada por reporteros sobre el próximo cumpleaños de su hija, que será el 16 de mayo.

“Al final, obviamente, para mí es lo más hermoso que existe en este planeta Tierra, pero sí, he disfrutado mucho mi maternidad y todo este proceso de poder estar presente, de poder acompañarla, amarla, criarla, quererla y cuidarla, y así que la vida nos permita muchos años”, añadió.

Aunque Maite ha preferido mantener su vida familiar en privado, ha compartido que cada día se siente más conectada con su rol de madre, especialmente en esta etapa llena de amor, prosperidad y éxito profesional.

“Sí, me siento muy plena, me siento feliz y justamente creo que algo que ha sido bueno es que he podido disfrutar cada etapa de mi vida. He podido disfrutar de mi carrera al máximo, he podido disfrutar de la música, he podido disfrutar de los escenarios, he podido disfrutar de contar historias, de hacer telenovelas, de hacer series, de poderme realizar profesionalmente, pero sí, mi familia es mi mayor tesoro”, puntualizó.

Desde que Lía llegó al mundo en mayo de 2023, Maite ha logrado equilibrar su carrera con la maternidad, enfrentando retos como la gira de reencuentro de RBD poco después de convertirse en mamá.

A pesar de las dificultades, afirma que ha contado con el apoyo de su esposo, Andrés Tovar, y juntos han logrado crear un entorno lleno de amor y estabilidad para su hija. La maternidad, asegura, le ha enseñado a disfrutar el presente y a atesorar cada momento con Lía.