Maluma canta para Dolce & Gabanna

El cantante fue el encargado de cerrar el desfile de la famosa firma

Maluma canta para Dolce & Gabanna
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El famoso cantante Maluma fue el encargado de cerrar el desfile “King’s Angels” de una de las firmas más famosas en todo el mundo Dolce & Gabanna.

Ataviado con un brillante traje dorado, el intérprete cantó sobre la pasarela su más reciente sencillo “Corazón” y una de las canciones que lo han colocado como el favorito del reggaetón “Felices los cuatro”.

Foto: Internet

El cantante ya había publicado una fotografía junto a los diseñadores en su cuenta de Instagram, dónde anunciaba a sus fans que había sido invitado para cerrar el desfile de esta colección.

Esta colección para el hombre de la próxima temporada otoño/invierno presentó los colores que estarán en tendencia, como lo son el verde, rosa, negro, azul, dorado y plata, así como los estampados en raso.

Las prendas que más resaltaron fueron las batas, gabanes y las famosas sudaderas deportivas, mismas que lucían una infinidad de pedrería y bordados.

Foto: Internet

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna, presentaron a varias caras famosas para este gran desfile, entre los que destacaron el youtuber mexicano Juanpa Zurita, el cantante Austin Mahone, el futbolista Paulo Dybala y el actor Ross Lynch.

Los fans de la marca, no estuvieron muy de acuerdo con la decisión de incluir al cantante colombiano para el cierre de dicha pasarela, siendo esté la única crítica recibida.