Mane de la Parra defiende a Pablo Lyle
El cantante y actor demuestra cómo equilibra su vida profesional y personal. Foto: Agencia México

Mane de la Parra celebra su taquería, apoya a Pablo Lyle y recuerda visita de Katy Perry.

Mane de la Parra, reconocido actor y cantante, celebró la apertura de su taquería número 14 en la colonia Condesa, donde compartió con los medios su perspectiva sobre su carrera empresarial y personal, como también el apoyo a Pablo Lyle.

Durante el evento, resaltó la inesperada visita de la estrella pop Katy Perry a uno de sus establecimientos, y reiteró su apoyo a su amigo Pablo Lyle, quien enfrenta un proceso legal en Estados Unidos desde 2019.

Sobre la visita de Katy Perry, De la Parra comentó que fue una experiencia espontánea y positiva.

El precio siempre ha sido el mismo, desde antes y seguirá siendo para después. Claro que ayudó, ayudó muchísimo y ayudó porque es orgánico. Fue su gente que nos contactaron, como hay otras personas que nos han contactado, también famosos. ‘Oye, queremos que nos lleven tacos, que vengan tantas personas’. Antier estuvo Kunno aquí conmigo. ‘Oye, quiero ir’. Y vino aquí a comer conmigo, estuvimos cortando tacos. ¡Qué padre! Pero eso sí ha sido orgánico, de gente que quiere venir a probarlo. Y ahí está el compromiso, ¿no?”, expresó.

Respecto al caso de Pablo Lyle, arrestado en marzo de 2019 tras un altercado en Miami que resultó en la muerte de un hombre cubano, y condenado en febrero de 2023 a cinco años de prisión, Mane expresó su apoyo incondicional.

Mane de la Parra defiende a Pablo Lyle en medio de su condena
Mane expresó su apoyo incondicional al actor. Foto: Agencia México

“Por todas las cosas de mi boda he estado muy poco cercano ahí, sí. Espero que, como lo he dicho antes, ya pronto se acabe esto que está viviendo. Yo creo que ya lo pasado, pasado, lo hecho, hecho está y ya no se gana nada. Yo no entiendo, mi humilde opinión, yo no creo que el sufrir de una persona que vaya a hacer que la historia cambie. Esa es mi pensar. Respeto a los sufrimientos de cualquier persona y respeto a las otras posturas también. Pero yo como su amigo espero tenerlo pronto por acá”, declaró con sinceridad.

El también productor habló sobre su reciente matrimonio, celebrado en agosto de 2025, y compartió su felicidad en esta nueva etapa.

“Pues fíjate que muy contento, apenas van poquitos días, vamos 10, 15 días de casado, pero la verdad, muy contento, con una boda muy bonita, de muchos días, de compartir con mucha gente que queremos”, comentó.

Mane también compartió la reacción de su amiga y colega Victoria Rufo.

“Se le fue Nachito. La señora Victoria Rufo que se le fue Nachito, que la amo con todo mi corazón. Sí, claro que sí, además de una amistad con Vicky. Claro que sí, platicamos muchísimo. La amo con todo mi corazón, por cuestiones justamente de trabajo, de su teatro, pues no pudo estar, cosa que nos dolió mucho, pero sí estuvo en corazón, estuvo pendiente”, expresó con afecto.

De esta manera, Mane de la Parra demuestra cómo equilibra su vida profesional y personal, desde la visita de Katy Perry a su taquería hasta el apoyo a Pablo Lyle en su proceso judicial, siempre valorando la lealtad y el afecto.